Blog EPM


1
Psicología del color: Cómo pintar la habitación del bebé

Estás esperando la llegada de tu bebé, ya sabes si es niño o niña y vas a empezar a decorar su habitación pero quizá no sabes por dónde empezar, así que vamos a intentar ayudarte un poquito con algunos consejos.
Está demostrado que los colores influ
...

Leer artículo





4
Láminas Decorativas

Decorar cualquier espacio con láminas de forma económica es muy sencillo. Te proponemos nuestras láminas descargables, te descargas el archivo, lo imprimes en casa o en la oficina, y listo!!!





7
Vinilos para hermanas

Ana y Andrea comparten más que habitación, estas pequeñas disfrutan juntas de juegos, risas, canciones... Este vinilo tan dulce decora la pared de su cuarto.





2
Mural en La Fábrica de Sueños

Decoramos la tienda de Europolis en Las Rozas con un precioso árbol, ideal para niñas de cualquier edad, con unos colores que combinan con todo. Dar vida a las paredes es muy fácil con un mural pintado





5
Cuadrito de nacimiento

Ideal para regalar, y de lo más económico, por menos de 10€ te diseñamos tu lámina de nacimiento para que la imprimas y la enmarques





8
Láminas DIY

Un cuadro de nacimiento para el cuarto de tu bebé, personalizado con su nombre, apellidos, fecha de nacimiento, lugar, hora, peso, altura... o cualquier cosa que se te ocurra.

Encárganos tu lámina, te la diseñamos y despues puedes imprimirla en ca
...

Leer artículo





3
Un mural atemporal

Tanto para bebés como para niñas mas mayores, un árbol es siempre una buena ideal, no pasa de moda y combina con todo.





6
Cómo colocar los vinilos

Pegar los vinilos adhesivos es muy sencillo, solo tienes que seguir estos sencillos pasos, aunque puedes pegarlo directamente en la pared como una pegatina y alisar las burbujitas con la mano, te quedará perfecto!!!






Mapa web
Servicios
Legal
RSS
Varios